La ruta por la Costa Dorada

La llaman Costa Daurada (dorada) por el color de la fina arena de sus playas. Y por la luz que adquiere tonos ocres, rojos y amarillos al amanecer, con el sol en el horizonte. Y al atardecer. Contemplar este fenómeno frente al mar es una experiencia que recomendamos, especialmente en verano y otoño cuando la intensidad de los rayos incrementa la riqueza de la gama. Las opciones son muchas. A lo largo de 90 kilómetros de litoral no sólo encontramos pueblos encantadores, calas salvajes y playas kilométricas. también curiosidades y leyendas que ayudan a entender la magia de la luz que baña este rincón de la provincia de Tarragona.

  • La Pineda

    Es uno de los destinos de la Costa Daurada más querido por las familias. Y es que, por el hecho de ser un lugar adorado por los más pequeños y, sobre todo, por sus padres, este enclave tiene el sello de calidad de Playa en Familia, una insignia de especialización que concede la Agència Catalana de Turisme de la Generalitat de Catalunya a aquellos territorios especializados y enfocados a los visitantes con niños.

  • Salou

    Está situado a 10 Km. al suroeste de Tarragona. Este municipio dispone de numerosos hoteles, playas de arena fina con todos los servicios e instalaciones recreativas para los niños y un bonito paseo marítimo con palmeras.

    Aquí se encuentra también el famoso parque temático "Port Aventura", donde los niños podrán conocer escenarios típicos del Mediterráneo, la Polinesia, China, México y del Far West a través de juegos, espectáculos, y atracciones. El complejo de Port Aventura cuenta además con varios hoteles, un parque acuático, campos de golf y un club de playa en primera línea de mar.

  • CAMBRILS

    Cambrils está certificada con el sello de Destino de Turismo Familiar por su completa adaptación en cuanto a la oferta a las necesidades de las familias.

     

    Goza del maravilloso clima mediterráneo con una calidad inmejorable en las playas de este idílico pueblo pesquero y, caída la tarde, aprovecha para pasear por el puerto marítimo disfrutando de la relajante tranquilidad del paisaje. Además de  actividades como paseos en bicicleta o quad, conoce el Mediterráneo a través de las propuestas de deporte y ocio que te propone este auténtico pueblo pesquero.  

  • REUS

    Sumérgete en el bullicio de las calles del centro histórico de Reus, transformadas en un extenso centro comercial repleto de propuestas para todos los gustos, una de las ciudades de referencia de distintos movimientos culturales surgidos en el siglo XIX.

    Recorre las calles del centro e imprégnate de la vitalidad que respiran los escaparates de las tiendas, situados en los edificios modernistas de la ciudad de origen del popular arquitecto Antoni Gaudí. 

  • TARRAGONA

    Situada al sur de Cataluña, la ciudad de Tarragona es, sin duda alguna, parada obligatoria para todos aquellos que visiten la Costa Dorada.

    Esta ciudad es la capital de la provincia con el mismo nombre y gracias a sus increíbles playas, su gastronomía, su patrimonio histórico y una oferta amplísima en cultura y ocio, recibe más de 4 millones de visitantes cada año .

LOS MEJORES ESPACIOS SON PARA COMPARTIR

Creemos en la confianza que nos dan nuestros clientes y a su vez los que confían en ellos, por lo que nuestro compromiso es cumplir con las necesidades de los usuarios.