JUST OLIVER
SOBRE NOSOTROS
Desde finales de los años setenta, promotores de la zona confiaban la comercialización integral sus complejos residenciales de obra nueva a la familia Oliver, especialmente en La Pineda y alrededores, siendo el conocido complejo Promar el primero en dicha andadura. Posteriormente, en 1995 la familia Oliver realizó su primera promoción en La Pineda, el complejo Mare Internum, al que seguirían otros muchos emblemáticos en la zona: Aqcuamarina, Los Juncos, el Gran Hotel La Hacienda, edificio Miguel Antón, Los Riscos, Las Brisas, Las Maldivas y Los Olivos.
toda nuestra experiencia
María Oliver, nuestra fundadora, se incorporó al negocio familiar en 1988. Tras décadas de experiencia acumulada y dada la necesidad de reinvención en un sector que ha experimentado profundos cambios en tiempos recientes, decide iniciar la marca Just Oliver en 2016.
JUST OLIVER
CERCANÍA CON EL CLIENTE
El conocimiento, la experiencia y la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector, hacen que nuestra empresa tenga un carácter fresco, innovador y con una clara intención de ofrecer el mejor servicio al cliente. Adaptándose así a los nuevos tiempos y necesidades del sector inmobiliario, dotando a la empresa de un carácter internacional y tecnológico, sin perder por ello la cercanía con el cliente, la amabilidad y el buen trato profesional que siempre ha caracterizado a la familia Oliver y sus colaboradores.