Apartamentos - Platja de la Pineda - 122.000€

Descripción

Boutique Inmobiliaria Just Oliver, te presento este encantador piso de 44 metros cuadrados ubicado en una zona tranquila y bien comunicada. Construido en 1989, este acogedor apartamento cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina amueblada y equipada, y un luminoso salón-comedor. Además, dispone de armarios empotrados para un óptimo almacenamiento.

Este inmueble se encuentra en una urbanización privada con jardín comunitario, piscina comunitaria y ascensor, lo que brinda comodidad y seguridad a sus residentes. La propiedad también cuenta con una soleada terraza, ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre.

Con ventanas de aluminio que garantizan una buena iluminación natural, este piso amueblado es perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar que ofrece una excelente calidad de vida. ¡Contáctanos para visitarlo!

Conocimiento, experiencia e innovación
BOUTIQUE INMOBILIARIA JUST OLIVER.
¡¡¡¡35 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN!!!!!

Características


Referencia
LP-216
Tipo
Apartamentos
Provincia
Tarragona
Población
Platja de la Pineda
Zona
Carrer de Pep Ventura, 2, 43481
Construidos
55 m2
Precio
122.000€
Dormitorios
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Amueblado
Apartamento
Armarios empotrados
Cocina amueblada
Cocina equipada
Exterior
Jardín comunitario
Luminoso
Soleado
Urbanización privada
Ventanas aluminio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.