Pisos - Salou - 90.000€

Descripción

Te presento este encantador piso en la zona de Capellans, con una superficie de 62 metros cuadrados y una construcción que data del año 1974. Este acogedor hogar cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y una hermosa terraza que ofrece vistas al mar, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno.

El piso se encuentra completamente amueblado y equipado, con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La cocina, amueblada y equipada, es perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina y desean preparar deliciosas comidas mientras disfrutan de la luminosidad y el sol que entra a través de las ventanas de aluminio.
El inmueble no dispone de ascensor.

Además, su ubicación exterior garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, lo que crea un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de la propiedad. Si buscas un lugar soleado y con vistas al mar, este piso es la elección perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar que te ofrece la combinación ideal belleza y tranquilidad.
Si tu inversión la quieres rentabilizar , es un apartamento ideal para alquiler.


Conocimiento, experiencia e innovación
BOUTIQUE INMOBILIARIA JUST OLIVER.
¡¡¡¡35 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN!!!!!

Características


Referencia
SA-132
Tipo
Pisos
Provincia
Tarragona
Población
Salou
Zona
Capellans
Construidos
62 m2
Precio
90.000€
Dormitorios
2
Baños
1

Extras


Terraza
Amueblado
Armarios empotrados
Cocina amueblada
Cocina equipada
Exterior
Luminoso
Soleado
Ventanas aluminio
Vistas al mar

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 203,00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 51,00
A
B
C
D
E
F
G
203,00
51,00

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.