Villas - La Riba - 279.500€

Descripción

IDEAL PARA FAMILIAS GRANDES O INVERSORES DE TURISMO RURAL
Gran casa de 500 m² en La Riba, provincia de Tarragona.
Es una casa muy amplia ideal para familias con niños. Este chalet esta distribuido tres plantas de altura y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios, bodega con chimenea, cuatro cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con barbacoa, en el que aprovecharás el buen tiempo y disfrutar de buenos momentos con la familia y amigos . Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de pvc, suelos de gres y terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en un entorno natural, en plena naturaleza, cerca del Río Brugent, de las piscinas naturales y 20 minutos de la playa, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, con rápido acceso por AP2. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicio

LLAMANOS 645063552 TE LA ENSEÑAMOS SIN COMPROMISO Y TE ASESORAMOS EN TODO PROCESO DE LA COMPRA, BIEN SEA PARA VIVIR O DESTINARLO AL ALQUILER VACACIONAL.

Contamos en nuestro equipo departamento jurídico, de reformas integrales y alquiler vacacional.
Conocimiento, experiencia e innovación
BOUTIQUE INMOBILIARIA

Características


Referencia
LRV-01
Tipo
Villas
Provincia
Tarragona
Población
La Riba
Zona
Cap de Riba, 43450
Construidos
500 m2
Precio
279.500€
Dormitorios
6
Baños
5
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Terraza
Amueblado
Acceso personas con movilidad reducida
Alto standing
Antena tv
Armarios empotrados
Bodega
Buen estado
Calefacción gas natural central
Casa de pueblo
Cocina amueblada
Cocina equipada
Dormitorio de servicio
Exterior
Independiente
Jardín
Luminoso
Pintura lisa
Porche
Puerta de seguridad
Soleado
Suelo parquet
Tendedero
Ventanas aluminio
Vistas al monte
Zona infantil
Zona verde
Barbacoa
Alarma

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.