PRINCIPALES SERVICIOS PARA LA VENTA

Captación

Disponemos de  herramientas para contactar  con propietarios particulares  y ofrecerles nuestros servicios, experiencia y  asesoramiento para que se  produzca la venta en el  menor tiempo posible.

Valoración

Te ofrecemos gratuitamente la tasación de tu inmueble así como un estudio de la zona con el que podrás descubrir cómo es la demanda de la zona, comparar el precio de otros inmuebles y obtener un informe de todos los datos estadísticos del mercado inmobiliario.

Home Staging

El home staging ha ganado adeptos en nuestro país en los últimos años, acortando el plazo de venta de una casa a menos de 38 días.

Reportaje Fotográfico

Tu piso es lo primero que va a ver el potencial cliente. Es lo primero que va a llamar su atención.

Publicación

Trabajamos con un software CRM (gestión de relaciones con los clientes), que con un solo clic conecta a una amplia red de portales inmobiliarios.

Venta

Atención y respuesta diaria a las solicitudes de demanda recibidas.

VALORAR UN BIEN INMOBILIARIO

Colaboramos con los principales promotores de la Costa Dorada, así como entidades bancarias, fondos de inversión y servicers tanto nacionales como internacionales en la comercialización de sus inmuebles, convirtiéndonos así en sus operadores para el mercado local.




36 propiedades


¿quieres preparar la venta de tu próximo inmueble?

Disponemos de herramientas para contactar con propietarios particulares y ofrecerles nuestros servicios, experiencia y asesoramiento.